Yamil Direne (UCR) acompañó a Frigerio

Compartir

El intendente de Valcheta, Yamil Direne, junto al vice intendente Adrián Cayuqueo acompañaron al ministro del Interior de Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, en la inauguración de la Obra de Acceso a San Antonio Oeste.

 

 

“Esta obra representa el desarrollo de la región, genera ventajas para San Antonio y para los turistas, nos ayuda a prevenir accidentes de tránsito. La obra pública es una de las realidades concretadas con mejoras de la calidad de vida a través del esfuerzo conjunto”, aseguró Frigerio.

 

La obra consiste en la construcción de accesos y enlaces, construcción de una doble vía en la zona rural desde el empalme con la ruta nacional 3 pasando por los puentes en el alto nivel sobre las vías del ferrocarril hasta una rotonda derivadora con tres salidas, bajo convenio entre Dirección Nacional de Vialidad y San Antonio Oeste.

 

Acompañaron, además, esta inauguración el secretario del Interior, Sebastián García de Luca, el diputado Nacional Sergio Wisky, el coordinador político Provincial del Ministerio del Interior, Juan Martín, e Intendentes de Cambiemos en la región.

Más noticias:

Deja un comentario