Tres ofertas para construye el sistema de agua de Mamuel Choique

El pasado viernes se realizó el acto de apertura de sobre de la licitación correspondiente a la obra de remodelación del sistema de agua potable de este paraje. Las empresas Sapi, Rodan y CSH SRL presentaron ofertas cercanas a los 3 millones de pesos.

 

En el marco de un acto que fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y que se desarrolló en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, se conocieron las ofertas para la construcción de la remodelación del sistema de agua potable de Mamuel Chioque.

También participaron del acto, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el vice gobernador Pedro Pesatti, el Superintendente del DPA, Fernando Curetti, el Secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren, el Sub secretario de Infraestructura, Daniel Bengochea y el intendente de Viedma, José Luis Foulkes. La empresa Sapi Construcciones presupuesto la obra en $2.553.608), Rodan SA, en  $3.187.481 y CSH SRL $2.970.097.

La obra comprende la ejecución de  una nueva perforación con su correspondiente sala de bombeo y cloración y reparación de la cisterna de almacenamiento.  Estas obras mejorarán el caudal de abastecimiento de este vital líquido para la población.

Más noticias:

Deja un comentario