Los Menucos al provincial de los Juegos Río Negro 2017

Alumnos de la Escuela Secundaria Rionegrina Nº 58 de Los Menucos participaron en los Juegos de Río Negro 2017 – Colegiales II y III, Instancia Zonal, realizados en Ingeniero  Jacobacci, en las disciplinas Handball y Voley. El Handball masculino clasificó para la instancia provincial.

 

Se desarrollaron el día 26 de septiembre y compitieron además de los locales, equipos de Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada, Ramos Mexía, Comallo y el Cuy

El equipo menuquense de la categoría sub 16 de handball masculino, clasificó para la instancia provincial a disputarse en Bariloche.

El 28 de setiembre,  también en Jacobacci y con la participación de equipos de las mismas localidades de la región,  se llevaron a cabo los Juegos de Río Negro 2017 – Colegiales I y Los Menucos compitió en las disciplinas Handball y Voley, destacándose en esta oportunidad el equipo de la categoría sub 14  de Voley femenino y clasificó para la instancia provincial en Bariloche.

En ambas competencias deportivas, los chicos de handball estuvieron a cargo del Profesor Martín Lauriente y los de voley a cargo del Profesor Emer Cady.

 

Más noticias:

Deja un comentario