Cambiemos inauguró su local partidario en Jacobacci

Es el primer local que abre la fuerza política que lidera el presidente Mauricio Macri en la Región Sur.

 

En el marco de un clima de mucho optimismo, Cambiemos inauguró el primer local partidario de la Región Sur en Jacobacci. Con un sencillo acto, el local, ubicado en Libertad e Independencia, quedó formalmente inaugurado con la presencia del Diputado Nacional Sergio Wisky (Cambiemos), el candidato a diputado Sergio Capozzi (Cambiemos) y el intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR). Los tres, al hacer uso del micrófono para dirigirse a los presentes, pidieron a los vecinos el acompañamiento para cambiar la historia de la Argentina. “Estamos bien…. Debemos mantener el espíritu de humildad que hoy requiere el pueblo argentino. Tenemos que tener la fortaleza de que nos va a ir bien. Tenemos que seguir discutiendo las cosas que la gente quiere y no la que quieren los políticos. Es la clave de lo que estamos viviendo. Hay una gran esperanza en el pueblo argentino que nosotros se la tenemos que concretar. Ese es el compromiso” señaló Wisky.

El diputado admitió que al haberse bajado JSRN de la compulsa del 22 de octubre, hay un nuevo escenario político y una gran oportunidad para Cambiemos. “Tenemos que ir a buscar esos votos.  Tenemos candidatos honestos, trabajadores y humildes que quieren cambiar esta Argentina” añadió.

Por su lado Capozzi pidió apostar a una Argentina nueva y baso su pedido en tres palabras:. “debemos creer en nosotros mismos. Tenemos que recuperarnos como Nación. Nos pasó un tren y tenemos que saber que tenemos que crear todos los días para crecer y tener el futuro que nos merecemos. A no bajar los brazos”.

 

Más noticias:

Deja un comentario