“Tendrá que ganar Cambiemos”

La intendente de Los Menucos, Mabel Yauhar (UCR)  adelantó que Cambiemos tiene grandes posibilidades de ganar en esta localidad en las elecciones del 22 de octubre.

 

La decisión de  JSRN de no participar en las elecciones legislativas del 22 de octubre cambio el panorama electoral en muchas localidades. Una de ellas es Los Menucos, pueblo que es gobernador por la Unión Cívica Radical desde hace 18 años. Su intendenta, Mabel Yauhar quien fue reelecta en el 2015 encabezando la boleta de la UCR, y se impuso en las pasadas elecciones legislativas locales del 14 de mayo cuando fue como primera Convencional Constituyentes obtuvo en ambas elecciones un alto porcentaje de votos. Sin embargo en las PASO decidió apoyar al candidato de JSRN, Fabián Gatti quien obtuvo un holgado resultado a favor.

Ayer, Yauhar ratificó su pertenencia a la Unión Cívica Radical y también su incondicional apoyo al gobernador Alberto Weretilneck al señalar “nunca me fui de mi partido y sigo siendo radical. Tomé la decisión de apoyar al gobernador porque hemos venidos trabajando juntos por Los Menucos y los beneficios y adelantos están a la vista. Además tengo una buena relación con él y por eso lo voy a seguir apoyando en estos dos años” sostuvo.

Agregó que ella al igual que si hermana Soraya Yauhar (la única legisladora que tiene la UCR), no han sido tenidas en cuenta por el partido, pero “seguimos siendo radicales”.

Respecto a las elecciones del próximo 22 de octubre, si bien no manifestó abiertamente su apoyo a la candidata de Cambiemos, Lorena Matzen, descartó votar al FpV y dejo en libertad de acción a los vecinos que la vienen acompañando con su voto. “Yo, como muchos radicales no vamos a votar  al FpV. Los Menucos es un pueblo radical y por eso creo que tendrá que ganar Cambiemos” sentenció.

Más noticias:

Deja un comentario