Wisky confía en las “altas” posibilidades de Lorena Matzen

El Diputado Nacional, Sergio Wisky (Cambiemos) se mostró optimista de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre y las `altas` posibilidades de que la candidata Lorena Matzen gane una de las bancas en juego.

 

Luego del segundo lugar obtenido por Cambiemos Río Negro, relegando a la tercera posición a JSRN, en las PASO del 13 de agosto, el diputado nacional Sergio Wisky ve con entusiasmo y mucha expectativa los comicios del 22 de octubre.

En este sentido fundamentó su  confianza al sostener que  “Cambiemos ha crecido mucho, lo vimos en el mapa electoral nacional” y comparó la elección de Cambiemos  Río Negro, con las PASO anterior. “Ahí sacamos un 20 por ciento y en las Primarias obtuvimos un 24 o 25 por ciento, es la tendencia de mínima que tenemos”, señaló.

Wisky resaltó que “la imagen de nuestro presidente ha mejorado mucho en la Patagonia y en particular en Río Negro. Si mantenemos este esquema de trabajo, creemos que Lorena Matzen tienen altas chances de ingresar al Congreso”, sentenció.

 

Más noticias:

Deja un comentario