“Hay que estar presente, especialmente con temas como lo es la vivienda”

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragan, participó la semana pasada de la entrega de plan de 17 viviendas de Maquinchao.

 

El acto, que estuvo presidido por el gobernador Alberto Weretilneck, contó con una cuota especial de emoción ya que no sólo cada beneficiario hizo su sueño realidad, sino también se recordó la lucha constante del ex intendente, Marcos Pérez, para que el compromiso sea cumplido.

Barragan analizó el atraso que sufrió la obra y destacó la gestión del ex intendente de Maquinchao: “La realidad es que uno pone tiempos y hay circunstancias que lo exceden. Esta fue una obra que se paralizó y hubo un cambio de empresas en el medio, lo que significó el retraso de obra, el no cumplimiento con la gente; aunque Marcos Pérez gestionó muchísimo para que esta obra esté terminada”.

Asimismo, el titular del IPPV hizo mención de los programas provinciales y las próximas viviendas a entregar: “Estamos construyendo más viviendas en todas las localidades especialmente en la Región Sur, ya sea por programas nacionales o propios que como el Habitar Río Negro y Casa Propia”.

“También llevamos adelante viviendas que próximamente vamos a entregar, diez viviendas en Comallo que fueron construidas con fondos provinciales y con la colaboración del municipio”, explicó.

“Todo esto demanda tiempo e inversión, pero es importante estar presentes, en lo posible en cada localidad y especialmente con un tema tan sensible como es la vivienda”, expresó Barragan.

Más noticias:

Deja un comentario