Postergan para el 29 la asunción de Pérez

Por expreso pedido del Ejecutivo Municipal se trasladó para el viernes 29  a las 19 horas, la asunción de la intendenta electa del Maquinchao, Silvana Pérez (UCR).

 

La intendenta electa de Maquinchao, Silvana Pérez (UCR) asumirá el Ejecutivo Municipal el próximo viernes 29  y no hoy como lo había establecido a través de una Resolución del Concejo Deliberante local.

Pérez logró 818 votos en las elecciones del pasado domingo 17 de septiembre relegando a la candidata de Juntos Somos Río Negro, Silvina Frías, quien obtuvo 682.   En principios, el Concejo Deliberante dispuso mediante una Resolución que asuma hoy para completar hasta diciembre de 2019, el mandado que inició su primo Marcos Pérez (quien había ganado representando a la UCR y meses después anunció su paso a JSRN) el 11 de diciembre de 2015. Silvana Pérez asumirá en reemplazo de Luis Lefiú, quien se venía desempeñando como presidente del Concejo Deliberante, pero ante la trágica muerte de Marcos Pérez debió asumir interinamente el Ejecutivo Municipal.

“Hemos pedido unos días más porque fue todo muy rápido y creemos que debemos realizar una transición en forma ordenada. Por eso la fecha de asunción se trasladó para el viernes 29 a las 19 horas” detalló a Noticias 23 el intendente interino Luis Lefiú (UCR).

Luego de que Pérez se haga cargo del Ejecutivo, Lefiú volverá a ocupar la presidencia del Concejo Deliberante hasta diciembre.

Más noticias:

Deja un comentario