Ayuelef continuará al frente del Ente de la Región Sur

Compartir

El intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef (FpV) fue ratificado ayer por el gobernador Alberto Weretilneck al frente del Ente de Desarrollo de la Región Sur.

 

Por el momento no habrá cambios en el Ente de Desarrollo de la Región Sur. Néstor Ayuelef continuará como presidente interino del organismo regional. Así se lo hizo saber ayer el gobernador Alberto Weretilneck en el marco de la visita que realizó el mandatario provincial a Maquinchao, localidad en la que entregó viviendas.

El intendente de Pilcaniyeu se hizo cargo del Ente el pasado 3 de julio por expreso pedido de Weretilneck luego de la trágica muerte del quien presidia el organismo, el intendente de Maquinchao, Marcos Pérez (JSRN). En principio se habló de un interinato de 30 días, aunque siempre estuvo latente la posibilidad de extender ese plazo. Luego desde el Ejecutivo provincial se evaluó la posibilidad de elegir al nuevo presidente después de las elecciones municipales de Maquinchao. Ayer, Weretilneck le confirmó la confirmó la continuidad a Ayuelef.

“Hemos hablado con el gobernador y voy a continuar al frente del Ente hasta que se decida elegir al nuevo presidente” afirmó anoche Ayuelef a Noticias23.

Desde que se hizo cargo, Ayuelef reordenó distinta áreas del organismo provincial, recuperó varios vehículos que estaban en desuso por diferentes motivos y logró mantener y reflotar algunos programas. Mensualmente el organismo recibe 3 millones de pesos de la provincia, fondos que utiliza para el funcionamiento de los distintos programas que ejecuta.

Más noticias:

Deja un comentario