El voley de Los Menucos se subió al podio

Compartir

La Escuela Municipal de Voley de Los  Menucos compitió en el clasificatorio de Liga Rionegrima de Voley. El equipo masculino logró el 3º puesto y las mujeres se terminaron en el 8º en categoria Sub 17 que se desarrolló en Lamarque y Luis Beltrán. 

 

La Escuela Municipal de Voley de Los Menucos estuvo presente en el Torneo de Voley – 2º Clasificatorio de la Liga Rionegrina de este deporte.

Participó de este evento organizado por la Liga Rionegrina en el que se dieron cita jugadores de la categoría “Sub 17” de toda la Provincia.

Se llevó a cabo en las localidades de Luis Beltrán  y Lamarque, los días 15, 16 y 17 de setiembre.

Los Menucos presentó equipos de varones y mujeres a cargo del Profesor Emer Cady y con la colaboración de la entrenadora Karen Yauhar. Los varones lograron el 3º puesto y el equipo femenino el 8º lugar.

Sobre esta actividad del Área de Deportes del Municipio la Intendenta Yauhar se manifestó “muy conforme con la actuación de los equipos de voley de esta localidad, reconociendo el esfuerzo que eso significa, la importancia de responder a esta convocatoria y el compromiso que observo, tanto del Profesor Emer Cady, como de los jóvenes que participaron”

Más noticias:

Deja un comentario