Weretilneck habló de “sociedades espurias”

Compartir

Tras la derrota de Juntos Somos Río Negro en las elecciones locales de Maquinchao del domingo donde triunfó la radical Silvana Pérez,  el gobernador vinculó el resultado a la unión de la UCR y el FpV. (Foto: gentileza)

 

El gobernador Alberto Weretilneck se manifestó hoy crítico de la UCR y el FPV a los que acusó de conformar una sociedad espuria para vencer a JSRN en las elecciones municipales de Maquinchao en lo que significó un nuevo revés electoral para el oficialista partido provincial.

 

El mandatario consideró esta mañana en declaraciones radiales que fue fundamental para la victoria de la candidata de Cambiemos – UCR, Silvana Pérez la decisión del FPV de retirarse de los comicios, aludiendo a supuestos incumplimientos de los términos de la convocatoria. “Las sociedades espurias duran poco”, disparó el gobernador.

 

El mandatario evitó entrar en la etapa de autocríticas y deslizó que  “no hay que enojarse con la gente. No empecemos a buscar culpables de la derrota” y manifestó su voluntad de “contener a todos”.

 

“Se tuvieron que juntar peronistas y radicales para derrotarnos… miren si seremos fuertes”, cerró Weretilneck en su análisis de una nueva derrota de JSRN, que puede interpretarse como un nuevo triunfo del bipartidismo.

Fuente: Diario La Palabra

Más noticias:

Deja un comentario