Vecinos de Maquinchao le pidieron a Lefiú que rinda cuentas

Compartir

Un grupo de vecinos le pidió al intendente interino de la Maquinchao, Luís Lefiú (UCR) que informe sobre la situación del municipio y aclare distintos versiones que circulan por las calles del pueblo.

 

A través de una nota que contiene más de medio centenar de firmas, vecinos de Maquinchao le pidieron al intendente interino Luís Lefiú un informe sobre la situación del municipio.

En la misiva hacen referencia a la “arcas” del municipio y a la situación patrimonial. “Creemos que el pueblo debe saber en qué situación se encuentran las arcas del municipio. Si tiene deudas o no. Si las tiene a cuanto asciende y cómo encontró los inventarios de cada secretaría” señalan los vecinos en la misiva y afirman tener información de que luego del fallecimiento de ex intendente Marcos Pérez (JSRN), la administración actual tuvo que contratar técnicos en computación para recuperar archivos que fueron borrados de las computadoras.

Por otro lado hacen referencia a faltante de elementos de los depósitos municipales y de las instalaciones de la laguna Ñe-Luan que fueran inauguradas hace pocos meses.

Copias de la nota que recibió ayer al intendente, también fueron entregadas al Concejo Deliberante y a distintos medios de comunicación.

Más noticias:

Deja un comentario