Radicales de Comallo buscan recuperar terreno

Entonados por el resultado de las PASO, el viernes inauguraron el Comité para trabajar por la candidatura de Lorena Matzen. La meta es recuperar el gobierno municipal en el 2019

 

Con la presencia del Diputado Nacional Sergio Wisky (Cambiemos) afiliados y simpatizantes de la UCR inauguraron el viernes el Comité Seccional para intensificar las acciones de campaña con vistas a las elecciones legislativas del 22 de octubre apoyando la candidatura de Lorena Matzen.

La sede quedó emplazada en la calle Belgrano, en el edificio del ex bar Carrera. El acto reunió a un nutrido grupo de “correligionarios” y estuvo encabezado por el ex intendente Raúl García y la presidente del Concejo Deliberante, Vanesa García.

Según señaló Vanesa García en declaraciones a LRA 54, Radio Nacional Jacobacci, una horas antes de inaugurar el local partidario “cuando empezamos a hablar con la gente, notamos que el sentimiento radical sigue estando presente. Eso nos da mucha fuerza para dar esa pelea a fondo. La gente se está sumando. El resultado de las PASO nos garantiza que vamos por el buen camino y que nuestra candidata va a llegar al Congreso. En base a eso estamos apuntando para que en octubre nos vaya bien. Hoy nuestra mirada está puesta a fondo en octubre, pero soñamos con recuperar la intendencia. Es un espacio que era radical” señaló en alusión al intendente Raúl Hermosilla que luego de ser reelecto, en diciembre de 2015 decidió dejar la UCR para sumarse a Juntos Somos Río Negro.

Más noticias:

Deja un comentario