Nación envió importante equipamiento a Valcheta

La aprobación del “Proyecto Equipamiento Municipal” gestionado ante el Gobierno Nacional a inicios del 2017, le permitió al municipio de Valcheta recibir importantes implementos para la ampliación del parque de maquinaria.  

 

Hace unos días, el municipio de Valcheta recibió  un importante equipamiento para poder ampliar los servicios que brinda. Se trata de una hoyadora, accesorio, mecha 250mm para hoyadora, vibro compactador liso 120mm, desmalezadora, topador/dozer,  minitractor, plataforma para mini tractor y carro para mini tractor.

En este marco la Secretaria de Gobierno, Yamila Direne, señaló que “la llegada de estos implementos permitirá ampliar los trabajos de desmalezamiento, realizar obras de bacheo, trabajos en plazas, espacios públicos, basurero, forestación, mantenimiento de las riveras, entre otros”.

El proyecto fue elaborado por la Secretaría de Gobierno a principios de año y firmado en la ciudad de Buenos Aires en junio pasado entre la Secretaría de Asuntos Municipales Del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y el Municipio de Valcheta.

La aprobación de este nuevo Proyecto se suma a la articulación conjunta entre La Municipalidad y Gobierno Nacional.

Más noticias:

Deja un comentario