Pre adjudican diez viviendas en Comallo

Compartir

A diez familias de la localidad se les cumplió ayer el sueño de la casa propia cuando recibieron de manos de las autoridades locales la documentación de pre adjudicación de viviendas que construye el municipio.

 

El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN) encabezó ayer el acto de entrega de certificados de pre adjudicación de 10 viviendas a familias de la localidad. Las casas son construidas por administración municipal se ubican en el sector sur de Comallo, a la vera de la nueva traza de la ruta Nacional 23.

El acto se desarrollo pasadas las 19  en el salón principal del Club Independiente, lugar al que asistió una importante cantidad de vecinos.

Hermosilla resaltó la importancia de poder entregar viviendas al señalar que “la habitacional es una de las mayores demandas que tenemos y nos pone muy feliz cada vez que le entregamos las llaves de su vivienda a una familia porque, además de resolverle un problema, le estamos mejorando la calidad de vida. Vamos a seguir trabajando para poder construir más viviendas de las que hoy tenemos en ejecución” señaló.

También el CREAR, en representación del titulal de la Agencia de Desarrollo Provincial, licenciado José María Apud y la Gerente del la Agencia Bariloche, Soledad Ponce, entregó certificados de micro emprendimientos financiados a través del Fondo Solidario, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Por otro lado, algunas vecinas recibieron los certificados de capacitación del curso “Corte y Confección”.

Del acto participaron también el Secretario de Desarrollo Económico del municipio, Roberto Solares y el Secretario de Hacienda, Federico Hermosilla.

Más noticias:

Deja un comentario