“Quiero adoptar un árbol”

Compartir

Bajo el lema “Quiero adoptar un árbol” se desarrolló ayer una campaña de concientización en Los Menucos sobre la importante que tiene las plantas para la vida.

 

En el marco de los festejos por el Dia del Árbol alumnos de las escuelas primarias 49 y 292 y del jardín independiente 75 desarrollaron una campaña de concientización en relación a la importancia de sembrar y cuidar un árbol,  bajo el lema “Quiero adoptar un Árbol”.

La actividad estuvo a cargo de la concejal Mirta Ramírez y el encargado del Vivero Forestal local  Oscar Cayunao, quienes recorrieron los establecimientos educativos distribuyendo plantas.

Más de 30 niños y niñas tuvieron la posibilidad de adoptar un árbol y llevarlo a sus casas para sembrarlo, regarlo y protegerlo.

En relación a la jornada la intendenta Mabel Yauhar (UCR) manifestó su satisfacción por la participación de todos los niños, niñas y docentes de las escuelas y del jardín, y reconoció y resaltó el trabajo permanente que realiza el viverista municipal Oscar Cayunao para el mejoramiento de la forestación del pueblo.

Más noticias:

Deja un comentario