Más familias de Sierra Colorada se beneficiarán con el gas

El municipio pondrá en marcha una obra de extensión de la red domiciliaria para llegar a nuevos barrios con este vital servicio. Se construirán unos 4.000 metros lineales de red.

 

Camuzzi aprobó un proyecto elevado por el Ejecutivo municipal de Sierra Colorada para extender la red de gas domiciliaria en unos 4000 metros lineales.

En este marco, el martes se realizó el replanteo general de la obra y se firmó del inicio con la empresa Gorriarán. En la reunión estuvieron presentes el Fabián Pilquinao (FpV), el concejal, Fabián Pichón; la secretaria de Acción Social, Patricia Morales, el responsable de Catastro local, Silvio Gasques, el gerente de la empresa Tecnología y Servicios Gorriaran SRL, Francisco Gorriaran; el responsable técnico de la obra, ingeniero Jorge Rodríguez, el jefe de obra, Walter Soria y el ingeniero de Coopetel,  Emiliano Poos.

Pilquinao adelantó que “en los próximos 20 días se comenzarán los trabajos de zanjeo para beneficiar a varias familias de la localidad con esta obra que es vital debido a la rigurosidad del invierno en nuestra zona”.

Más noticias:

Deja un comentario