Desde Los Menucos, Cambiemos empieza su camino a octubre

Compartir

Referentes de la UCR y del PRO se reunirán el sábado en Los Menucos. El cónclave tiene como objetivo analizar el resultado de las PASO y delinear estrategias para las elecciones generales del 22 de octubre.

 

Los Menucos fue el pueblo elegido por la dirigencia de Cambiemos para la primera reunión luego de las PASO. Será a partir de las 15 en el Automóvil Club Argentino. El objetivo es fortalecer la imagen de la fuerza nacional en esta localidad y en el resto de la Región Sur rionegrina, analizar el resultado de las PASO y diagramar distintas estrategias de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. La convocatoria la realizaron los máximos referentes de la UCR, Darío Berardi, José Luis Foulkes y Carlos Toro, junto las autoridades del PRO en Río Negro, Enrique Braun y Sergio Wisky. Participarán los presidentes de los distintos comités e intendentes de la UCR y autoridades y jefes comunales de Cambiemos. A ellos se les sumarán  los candidatos a diputados nacionales Lorena Matzen, Sergio Capozzi, Javier Acevedo y Anabella Romano. “La idea es analizar las PASO. Ver las debilidades y fortalezas y en base a eso diseñar las estrategias de campaña con vistas a las elecciones de octubre” adelantó el intendente de Jacobacci, Carlos Toro.

Luego, gran parte de la dirigencia se trasladará a Maquinchao para compartir una reunión a la noche con simpatizantes y afiliado a la UCR y brindarle su apoyo a la candidata a intendente Silvana Pérez.

Más noticias:

Deja un comentario