Candilejas clasificó a la instancia regional de los Evita

Compartir

El Deportivo de Candilejas goleó  9 a 2 a El Carro del Paya y se quedó con la instancia local de los Juegos Deportivos Evita, en la disciplina futbol Sub 14. Éste se suma al CET 26 que representará a Jacobacci en la categoría sub 16 en la instancia regional. (Foto: gentileza)

 

Con un contundente 9 a 2 sobre El Carro del Paya, Candilejas logró el pasaporte a la instancia regional de los Juegos Evita en Fútbol, categoría Sub 14. El partido se desarrolló el pasado sábado en el Predio de “Las Chacras” y el ganador contó una actuación sobresaliente de lo jugadores Epuyan y Parra. El conjunto dirigido por Jorge Vázquez contó con la presencia de jóvenes de Sierra Colorada, Maquinchao, Choique y Atraicó.

El sábado, Candileja representará a Jacobacci en la instancia regional que se disputará en  Maquinchao donde enfrentará al local, Centro Libanes. Quien gane accederá un cupo para la instancia provincial el próximo 9 de septiembre en Cipolletti.

El otro representante jacobacino en esta instancia, en la disciplina futbol, será el CET 26 en la categoría sub 16 quienes enfrentarán a Mallín Nehuen.

Más noticias:

Deja un comentario