Abuelos de Jacobaccci clasifican para los Juegos Rionegrinos

Compartir

Una veintena de abuelos de esta ciudad participaron de la instancia local de los Juegos Rionegrinos para Adultos.

 

Más de 20 adultos mayores se sumaron a competir en las distintas disciplinas previstas para la edición de Adultos Mayores de los Juegos Rionegrinos que se desarrollo el pasado sábado en el polideportivo del barrio Matadero de Jacobacci.

En esta oportunidad el “sapo” tuvo como protagonistas a los deportistas locales.  En la rama femenina ganó Florinda Marilef y en la masculina lo hizo Ramón Ruiz.

El ganador en “ajedrez” masculino fue Vicente Camperetto. En “escoba de 15” el primer lugar fue para la dupla de Elisa Anaya y Eloísa Orrego. La competencia de “truco” tuvo como ganadores a la pareja integrada por Irma García y Magdalena Cufones.

En cuanto a los resultados en “tejo” avanzaron al regional Inés Moyano y Lucia Cussi (femenino), Eduardo Collueque y Miguel Rolòn (masculino) y en mixto Amalia Quinchafil y Carolina Colitripay. Fata confirmar la pareja masculina que completaran esta disciplina. Finalmente, en “dominó” para damas se destacó Elisa Pérez en tanto que en tejido lo hizo Albina Carugo.

Esta actividad fue organizada por la referente en Jacobacci  y zona rural de la Secretaria de Adultos Mayores de la Provincia,  Perlina Cáceres..

La jornada se llenó de entusiasmo durante la instancia clasificatoria, en donde los ganadores de las diferentes disciplinas aseguraron su pasaje a la fase Regional que se realizará en  septiembre en Los Menucos.

Más noticias:

Deja un comentario