Encuentran droga en la pick up intercepatada en Maquinchao

Personal de Toxicomanía realizó a última hora de anoche un análisis a la sustancia encontrada en el interior de un neumático de un rodado menor que era transportado en la caja de la pick up. (Foto: gentileza)

 

A última hora de anoche concluyeron las pericias realizadas por personal Policial de Toxicomanía de la Policía de Río Negro en el marco de la investigación que lleva adelante la Unidad 25 de Policía de Maquinchao por la detención de una pick up, marca Ford F100, color bordó, dominio SBY 060, en la que se dirigían dos jóvenes oriundos de Jacobacci.

La pick up fue interceptada durante la madrugada de ayer en el operativo policial realizado en el acceso oeste a Maquinchao por la ruta Nacional 23. Los ocupantes no pudieron acreditar su documentación al momento de ser solicitada y manifestaron contradicciones ante los requerimientos del personal policial.  Luego los uniformados constataron que portaban una fusil 223 con mira telescópica del que tampoco tenían la documentación reglamentaria. Debido a la situación fueron trasladados a la Unidad Policial en el marco de la averiguación de antecedentes. En horas del mediodía llegó a Maquinchao, personal de Criminalística de Los Menucos y los canes de esta división detectaron una sustancia en el interior de una cubierta perteneciente a un rodado menor que era transportada en la caja de la pick up. A raíz de ello se convocó a personal de Toxicomanía de Bariloche quienes anoche a última hora concluyeron con las pericias. Respecto a la sustancia encontrada, fuentes confiables, aseguraron que “se trata de marihuana y cocaína”, aunque no pudieron precisar las cantidades. En principios la causa que lleva adelante Miguel Fernández Jade, de la Justicia de General Roca,  fue caratulada como “tenencia y/o portación de arma de fuego”.   A partir de este hallazgo tomó intervención la Justicia Federal. En el marco de la investigación, los dos sujetos, serán trasladados en las próximas horas a San Carlos de Bariloche.

Más noticias:

Deja un comentario