Sin documentos y con un arma de grueso calibre

Personal policial de Maquinchao interceptó una pick up en la que viajaban dos personas oriundas de Jacobacci.  Los ocupantes del rodado no tenían sus documentos  y portaban un arma de fuego de grueso calibre. Investigan el accionar. (Foto ilustrativa).

 

En el marco de un operativo vehicular de rutina personal de la Unidad 25  de Policía de Maquinchao interceptó durante la madrugada de hoy a una pick up marca Ford, modelo F100, color bordó, con barra antivuelco cromada con cuatro faros adosados,  en la que viajaban dos personas mayores. El procedimiento se realizó alrededor de las 4:30 en el acceso oeste a Maquinchao por la ruta Nacional 23. Al solicitarles la documentación personal, los ocupantes del rodado admitieron no contar con la misma. Luego se comprobó que portaban un arma de grueso calibre, lo que motivó que quedarán demorados  en la unidad policial de esta localidad. También se secuestró preventivamente la pick up y el arma y se dio intervención a la Justicia de Roca. El hecho fue confirmado a “Noticias23” por el jefe de la Unidad 25, Jorge Aguet quien detalló que “los ocupantes del rodado no  portaban su documentación personal y tampoco brindaron datos certeros. Si nos informaron que son de Jacobacci. En el habitáculo se encontró un arma de fuego de grueso calibre. Estamos en una etapa de investigación en la que interviene la Fiscalía de General Roca”.

El uniformado agregó que en el marco de la investigación durante la mañana está prevista la llegada a Maquinchao de personal de Criminalística de Los Menucos.

Más noticias:

Deja un comentario