Recuperan en Comallo una moto con pedido de secuestro

Compartir

La moto, una Yamaha color blanca y azul, era conducida por un menor cuando fue interceptada por personal policial. Tenía pedido de secuestro de  la Unidad 2 de Policía de Bariloche.

Tras un control vehicular, efectivos de la Comisaría 74° de Policía de Comallo, interceptaron a un joven que circulaba en una motocicleta marca Yamaha, color blanco y azul  que presentaba pedido de secuestro por parte de la Unidad 2° de Bariloche.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes, cerca de las 19.30, cuando personal policial procedió a identificar al conductor del rodado, quien circulaba a alta velocidad por la Avenida San Martin. Al solicitarle la documentación necesaria, el adolescente de 17 años, no contaba con la misma. Minutos después se hizo presente su padre en el lugar, comprometiéndose a presentar el rodado y los papeles correspondientes en unidad policial.

Cuando el hombre llegó documentación y el rodado a la comisaría, se constató que la motocicleta, tenía un pedido de secuestro emitido por la Unidad 2° de Bariloche. En virtud de ello, la policía procedió a secuestrar el rodado y a  instruir actuaciones por el delito de encubrimiento, dando intervención a la Fiscalía interviniente.

Más noticias:

Deja un comentario