Inauguración oficial de la oficina de Anses de Jacobacci

Compartir

Mañana a las 12 quedará inaugurada oficialmente la oficina de Anses que el gobierno nacional abrió en mayo en Jacobacci.

 

Con la presencia de autoridades nacionales de Anses, quedará formalmente inaugurada mañana la oficina de Jacobacci. La oficina, ubicada en Martín Coronado 635 comenzó a funcionar en mayo, respondiendo a un viejo pedido de los pobladores y autoridades locales que siempre nunca lograba concretarse. A principios de este año, el gobierno Nacional decidió darle curso al pedido del Ejecutivo Municipal y abrió un local en Jacobacci para responder a las demandas de los vecinos de esta ciudad y de la Línea Sur. E

El acto de apertura se realizará a las 12 horas con la presencia del Sub Director Ejecutivo de Prestaciones del Anses, Santiago Ibarzabal, el Director de la Red Interior, Juan Ignacio Gauthier, el Director de Gremiales, Francisco Bosch, el Jefe Regional Sur I, Juan Bellocq y el Gerente de Anses Bariloche, Juan Martín Vila, quienes estarán acompañados por el intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) y autoridades municipales de Maquinchao y Comallo.

Esta oficina quedará bajo la órbita de la UDAI Bariloche, pero tendrá plena independencia para la realización de trámites. Los vecinos podrán gestionar,   créditos Argenta,    entrega de libretas y certificados escolares,   salarios familiares,    pagos únicos por nacimiento y/o matrimonio,  cobertura por maternidad,    reajustes de haber,    subsidio de contención familiar,     Progresar y realizar consultas en general. El horario de atención de la oficina será de lunes a viernes de 7:15 a 13:15 horas.

 

Más noticias:

Deja un comentario