“Jacobacci, naturaleza mística”

Compartir

La Secretaria de Cultura del Municipio de Jacobacci continua con el concurso de fotografías amateurs denominado “Jacobacci, Naturaleza Mística”, a través de la red social Facebook. (Foto: gentileza)

 

La participación es abierta a toda la comunidad, las fotos deben ser paisajes naturales y/o urbanos de nuestra ciudad. Como requisito sólo se podrán tomar fotografías con dispositivos móviles, tablets y/o celulares. Quedando exceptuadas las fotos capturadas con cámaras réflex.

Además se exige que las imágenes presentadas no deberán mostrar retoque fotográfico por ningún programa de edición. Se aceptará un máximo de dos (2) fotografías por autor, que deberán ser tituladas. El trabajo fotográfico deberá ser original, inédito y no premiado en ningún concurso. Quienes aún deseen participar podrán enviar sus fotos via mensaje privado a la Fan Page Cultura Jacobacci de Facebook. También deberán hacer constar los datos del concursante: nombre y apellido, seudónimo, edad, DNI, teléfono, dirección y las fotografías con su título correspondiente.

Las fotografías recepcionadas son publicadas y van sumando like (me gusta) lo que determina la votación abierta del público, por la cantidad de like se seleccionaran 10 fotografías que pasarán a la final. El plazo de entrega finaliza el 14 de agosto del 2017, a las 00 hs, y las 10 más votadas pasaran a la final y serán evaluadas por el jurado del concurso quienes elegirán las fotos ganadoras el próximo 15 de agosto.
Las fotografías premiadas serán parte de la imagen de la fiesta por el 101º Aniversario de Jacobacci y para fines de difusión. Se otorgarán 1° premio: 2 entradas para la Fiesta del Pueblo 101° aniversario, más $2000 en efectivo, 2° premio: 1 entrada para la Fiesta del Pueblo, más $1000 en efectivo, y 3° premio: $500 pesos en efectivo.-

 

Más noticias:

Deja un comentario