“Hay solamente dos proyectos: el nuestro y el de Soria”

Compartir

La precandidata a diputada nacional  por Cambiemos, Lorena Matzen,  afirmó que “hay solamente dos opciones que pueden discutir proyectos, los otros candidatos van a ser bloques unipersonales sin fuerza”. Se mostró confiada de cara a las PASO y aseguró que “vamos a crecer aún más para octubre”. (Foto: gentileza)

Aseguró que “en estas elecciones confrontan solamente dos proyectos: el nuestro y el de María Emilia Soria”.

Matzen formuló declaraciones a una radio de Viedma, donde explicó que “nosotros encarnamos el cambio y la construcción de una Argentina con visión de futuro, en la cual le estamos planteando a la sociedad que el esfuerzo vale la pena; mientras que María Emilia (Soria) representa lo que fue el gobierno de Cristina Kirchner”.

“Somos los dos únicos espacios que podemos discutir una visión de país, mientras que los otros candidatos plantean convertirse en un bloque unipersonal sin ninguna fuerza, algo diluido entre 257 diputados”, sostuvo.

La precandidata del oficialismo nacional se preguntó “dónde se pararían los diputados de estos bloques unipersonales ante los proyectos importantes”. En este sentido, recordó que “Juntos se mostró muy crítico del gobierno de Mauricio Macri, y que Magdalena Odarda perdió el apoyo de Elisa Carrió y de su gente”.

En otro pasaje de la entrevista, Matzen se mostró “preocupada por el despliegue de marketing electoral de Juntos”. “Estamos con una provincia fundida, pero en los recorridos encontramos locales relucientes de Juntos, que contrastan con el estado de las escuelas y los hospitales”.

Matzen también se refirió al transcurrir de la campaña, a la cual calificó como “de cara a cara con los vecinos”. “Al principio costó romper el hielo, vencer muchos prejuicios respecto a la gestión del gobierno nacional, pero con el correr de los días fuimos ganando en confianza al ver la reacción de la gente, que valora ese contacto directo”, señaló.

“En estos días dormí en la casa de muchas familias, en sillones, en colchones tirados en el piso. La gente nos abrió las puertas con mucho cariño y esto nos entusiasma. Vamos a hacer una muy buena elección y vamos a crecer aún más para octubre”, indicó la postulante de Cambiemos Río Negro.

Más noticias:

Deja un comentario