Los Menucos logró el tercer puesto en hándbol

Compartir

En el torneo de Hándbol de la Liga Región Sur, los varones y las damas de la Escuela Municipal de Los Menucos se subieron al tercer escalón del podio en la categoría Sub 16. (Foto: Gentileza)   

Las Escuelas Municipal de Hándbol de Los Menucos logro la tercera ubicación en el torneo de Hándbol de la Liga Región Sur. El torneo se desarrolló el sábado pasado en el gimnasio municipal de Los Menucos, organizado por el representativo local y reunión a equipos de las categorías Sub 16 de Maquinchao, Sierra Colorada y Ramos Mexia.

En este contexto, los equipos femeninos y masculinos de Los Menucos, a cargo del Profesor Martín Lauriente y Karen Yauhar, lograron el tercer puesto del certamen.

Los organizadores destacaron la importancia de este tipo de eventos, realzando el muy buen nivel deportivo de esta edición, y los lazos de amistad e integración que logran los jóvenes de los distintos pueblos de la región.

Desde el municipio señalaron que a todos los participantes se les brindó el desayuno, almuerzo y les entregó una vianda para el viaje de regreso a sus respectivas localidades.

 

Más noticias:

Deja un comentario