Destacan el avance de obras en Maquinchao

Compartir

Luis Lefiú (UCR), a cargo del Ejecutivo del municipio de Maquinchao realizó una recorrida por las obras en ejecución para constatar el grado de avance. (Foto: Gentileza)

En el marco de una recorrida por las obras en ejecución, Lefiú visitó el plan de 17 viviendas que el IPPV construye en el acceso este a la localidad por actual traza de la ruta Nacional 23. Allí constató el importante grado de avance que presentan las casas, pero también el de otras obras complementarias. En este sentido desde el municipio detallaron que “el alumbrado público está listo y conexión eléctricas en las casas terminadas. Lo mismo ocurre con el gas y el agua, instalaciones que están para ser habilitadas por las empresas prestatarias de estos servicios. El serbio lo deberá solicitar cada beneficiario”. Las mismas fuentes agregaron que la obra de la Biblioteca de Maquinchao” también presenta un importante grado de avance. En este edificio se realizan terminaciones en los cielorraso, se instalan artefactos de luz y de gas y se realizan terminaciones en el núcleo sanitario.  Se estima que en poco tiempo más, estas importantes obras para la comunidad maquinchense, podrán ser inauguradas.

También  visitó la construcción de nuevo jardín de infantes, obra que se levanta con material en seco, y el Plan de 10 viviendas que ejecuta el IPPV. Esta obra actualmente está paralizada.

Más noticias:

Deja un comentario