Asisten a pobladores rurales de la zona de Arroyo Blanco

En la séptima recorrida por la zona rural en lo que va de este invierno, el municipio de Pilcaniyeu asistió con forraje a pobladores de Arroyo Blanco. También se les brindo atención médica. (Foto: gentileza).

 

El municipio de Pilcaniyeu, en el marco de una en acción conjunta con personal de la Subcomisaria N° 75, el cuartel de  Bomberos Voluntarios y agentes del hospital local desarrolló un nuevo operativo de asistencia a pobladores rurales afectados por las últimas nevadas y las bajas temperaturas imperantes en la región.

Esta vez la comitiva llegó hasta el paraje Arroyo Blanco, siendo este el séptimo viaje a la zona rural para completar las visitas a la mayoría de los vecinos dispersos en la amplia zona y asistirlos con forrajes, medicamentos y gas envasado.

En esta oportunidad, se les pudo brindar atención medica y realizar controles de rutina, asistencia que estuvo a cargo de médica Nahir Hoogstra del hospital Rural de Pilcaniyeu.

Desde el municipio detallaron que en este viaje se logro llegar hasta los hogares de Clara Inalaf, Emilia González, Emeterio Currual, Esteban Currual, Marta Cabrera, Heriberto Mariqueo (a quien se le dejo el forraje y gas en casa de Esteban Currual), Felidoro Ñancufil y Nelly Currual

Estos operativos son posible debido a la buena predisposición del personal de la Sub Comisaria N° 75, de los bomberos voluntarios y del la gente del hospital. Es una tarea gratificante en el que hay un trabajo en conjunto y horas compartidas con el objetivo de llevar asistencia de los pobladores rurales. También la gente del campo nos ha recibido muy bien, se ha brindado y ha reconocido lo que hacemos. Por eso, desde el municipio no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia todos ellos” señalaron fuentes municipales.

Más noticias:

Deja un comentario