El Sistema Nacional de Licencia llega a Comisiones de Fomento

Las Comisiones de Fomento de Treneta y Valle Azul podrán realizar los trámites para obtener la Licencia Nacional de Conducir en Ramos Mexía y Chichinales, donde se encuentran los Centros de Emisión del sistema.

 

Esto es posible a través de gestiones  realizadas por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro continúa con la firme decisión política de llegar a cada lugar de la provincia. En esta oportunidad, a través de acciones en materia de seguridad vial, las cuales posibilitan un eficiente control y registro de la emisión de permisos de conducir.

Al respecto, la titular del área, Mónica Ramos argumentó que “tal cual nos lo determinó el Gobernador Weretilneck, cada rionegrino debe tener la oportunidad de acceder a los servicio del Estado, independientemente del lugar que habite del territorio provincial; es por eso que rubricamos los convenios que así los respaldan”.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, adelantaron que próximamente se estarán sumando otras comisiones de fomento, luego de cumplir con los requisitos que se exigen para esta modalidad del SINALIC.

Más noticias:

Deja un comentario