El municipio de Pilcaniyeu prepara los festejos del Dia del Niño

El intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef (FpV), junto a su equipo de trabajo comenzó a diagramar ayer los festejos de la Semana del Niño a realizarse entre el 14 y 18 de agosto.

 

En el marco de una reunión de trabajo que se desarrolló durante la mañana de ayer, el intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef (FpV) comenzó a definir estrategias junto a sus colaboradores para diagramar las actividades que se desarrollarán para festejar el Día del Niño.

Como lo hace todos los años el municipio diagrama una semana de festejos en la que se desarrollan distintas actividades. Este año, los festejos de la Semana del Niño 2017 se realizarán desde el 14 al 18 de agosto.

A la semana se le sumará el Día del Niño, cuyo festejo quedó establecido para el 20 de agosto. En relación a este tema, la próxima semana se realizara la compra de las bicicletas para sortear y los juguetes que luego se distribuyen entre los niño de la localidad. También las golosinas y el refrigerio que se entregan durante el desarrollo de la Semana del Niño.

Desde Secretaria de Cultura se confirmó la presentación para el sábado 19 de agosto de una obra de teatro perteneciente al Programa Provincial Rutas Teatrales que recorre la provincia con distintos espectáculos. Esta presentación será abierta al público en general y estará principalmente orientada a los niños en su día.

En los próximos días se estará dando difusión a todas estas actividades.

Más noticias:

Deja un comentario