Gatti y Balseiro recorrieron la Región Sur

Los candidatos a diputados de Juntos Somos Río Negro llevaron sus propuestas a los vecinos de la zona. Anoche, visitaron Jacobacci. (Foto: Gentileza).

En el marco de la campaña para las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias –PASO- que se desarrollarán el 13 de agosto,  los candidatos a diputados nacionales de Juntos Somos Rio Negro, Fabián Gatti y  Mónica Balseiro realizaron una gira por la Región Sur rionegrina en la que desarrollaron una intensa actividad. En gran parte del recorrido, estuvieron acompañados por la candidata suplente, Celia Romero, la legisladora Sandra Recalt y el Director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana.

En una gira que se inicio hace unos días, visitaron Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Comallo y anoche estuvieron en Jacobacci. Los candidatos mantuvieron contacto con la prensa y con vecinos, recorrieron obras que ejecuta el gobierno provincial,  participaron de la apertura de locales partidarios y difundieron sus propuestas, entre otras actividades.

Más noticias:

Deja un comentario