Otra destacada actuación de pelotaris jacobacinos

Compartir

En el Torneo Patagónico de Pelota Paleta que se disputó en Cipolletti la pareja jacobaccina integrada por Álvaro Toro y Ezequiel Martínez obtuvieron un 3º puesto. Por su lado el jacobacino Juan Hernández en dupla con el cipolleño Nicolás Lucero obtuvo un 2ª puesto  

 

El Torneo Patagónico de Pelota Paleta se disputó durante el pasado fin de semana en el trinquete del Club Cipolletti con la presencia del Presidente de la Federación Rionegrina de Pelota Paleta, Carlos Isasmemdi. Entre los competidores sobresalieron parejas de distintas localidades de la Patagonia, a los que se sumaron de Buenos Aires y La Pampa.

El evento, que reunió a pelotaris de un alto nivel, fue organizado por los jugadores del Club Cipolletti, Jorge Painevilu y Pablo Martínez.

En este contexto, la dupla integrada por Álvaro Toro y Ezequiel Martínez , representando al Club Huahuel Niyeo, se subió al tercer escalón del podio en Tercera Categoría. Por su lado, otro jacobaccino,  Juan Hernández, en pareja con el cipolleno  Nicolás Lucero se ubicó segundo en Segunda Categoría.

 

 

Premiación

Categoría 1B:
1°: Emilio Luna – Mauro German Sidoti
2°: Carlos Olivella – Ariel Dombald – Pablo Roman
3°: Maxi Serer – Julio César Lucero

 

Categoría 2da:
1°: Santiago Castaño – Ricardo Mutti
2°: Nicolás Lucero – Juan Hernández (Cipolletti-Jacobacci)
3°: Gaston Mesa – Juan Pablo Bohoslavsky

 

Categoría 3ra:

1°: Nelson Pacho – Gustavo Medina
2°: Cristian Benitez – Daniel Benitez- Marcos Villalba
3°: Ezequiel Martínez – Alvaro Toro (Huahel Niyeo de Jacobacci)

 

 

Más noticias:

Deja un comentario