La Cooperativa de Agua de Jacobacci renovó consejeros

En el marco de la Asamblea General Ordinaria la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos de Jacobacci renovó parte de su Consejo de Administración.

 

Con una aceptable concurrencia, la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos de Jacobacci realizó ayer la Asamblea General Ordinaria en que la que se renovó parte del Consejo de Administración, se aprobó la memoria y se dio a conocer el balance del ejercicio 48, cerrado el 31 de diciembre de 2016 que arrojó un saldo positivo.

Una veintena de socios se acercó a la sede de la entidad, ubicada en Gálvez 252 para participar de este acto que se inició puntualmente a las 19 con la presencia del flamante delegado de Cooperativas en la Región Sur, Edgardo Mardones, quien ofició de veedor en representación  de la Dirección de Cooperativas y Mutuales de Río Negro.

El presidente de la entidad jacobaccina, José Mellado puso a consideración de los presentes la Memoria, explicando las distintas acciones que viene realizando la Cooperativa en los servicios de agua, cloacas, sepelio y obras, entre otras.  Por su lado, el contador Juan Arce brindo detalles del Estado de la Situación Patrimonial, del informe del síndico  y del balance.

Luego se realizó la elección de los nuevos miembros titulares y suplentes del Consejo de Administración en reemplazo de los vocales y de los síndicos que terminaron su mandato.

El nuevo Consejo de Administración quedó presidido por José Mellado, como  Secretario Alejandro Fornasa y como Tesorero, Víctor Troncoso quienes deben cumplir un año más de mandato.  Como vocales titulares fueron elegidos Mirko Antehuil (1º), Mario Vedia (2º), Javier Epulef (3º) y Daniel Muñoz (4º). Reemplazaron a  Gabriela Buyayisqui,  Fermín Franco, Carlos Carrizo y Darío Comezaña, que finalizaron su mandato. De acuerdo al Estatuto, el lugar del 5º titular le corresponde a un representante del municipio. Como vocales suplentes quedaron Beatriz Namor (1º) y Alfredo Pega (2º), quienes asumieron en lugar de Claudio Amaya Gatica y Mirko Antehuil. En las sindicaturas fueron reelectos Antonio Currumán (1º) y Carlos Tgmoszka (2º).

Más noticias:

Deja un comentario