Jueces y Juezas de Paz se capacitan

Compartir

Comenzó en Roca el “Taller de casos prácticos sobre Menor Cuantía y Juicios Ejecutivos” destinado a los Jueces y Juezas de Paz, secretarios letrados y agentes de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

Ordenado por la Escuela de Capacitación Judicial y coordinado por el Inspector de Justicia de Paz, Dr. Pablo Zille, el taller comenzó esta mañana en el Auditorio de la Ciudad Judicial de Roca, con la participación de referentes de los Juzgados de Paz de Allen, Cervantes, Cerro Policía, Chichinales, El Cuy, General E. Godoy, General Roca, Ingeniero Huergo, Los Menucos, Mainqué, Maquinchao, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Belisle, Chimpay, Choele Choel, Darwin, Lamarque, Luis Beltrán, Pomona, Río Colorado y Villa Regina.

El dictado está a cargo de las Juezas de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Roca Laura Fontana y Verónica Hernández, acompañadas por funcionarios de sus equipos de trabajo.

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ricardo Apcarián, participó del acto de apertura del taller y dio la bienvenida a los Jueces y Juezas de Paz, instándolos a seguir capacitándose en materia de procedimientos, resolución de conflictos e incorporación de nuevas herramientas para un mejor servicio primario de Justicia en sus respectivas localidades.

Más noticias:

Deja un comentario