Licitan la ampliación de la Terminal de Ómnibus de Valcheta

Compartir

Gobierno Río Negro anunció licitación de la obra de  ampliación de la terminal de ómnibus en Valcheta.

 

Según informó el municipio de Valcheta, hace unos días el gobierno de la provincia hizo público el llamado licitación para Ampliación del Parador / Terminal de esta localidad. Este llamado a licitación le fue adelantado por el gobernador Alberto Weretilneck al intendente Yamil Direne (UCR) en la visita que realizara el jefe comunal a la capital provincia hace unas semanas.

Las misma fuentes detallaron que la licitación pública Nº 36 – 2015 ya circula en los periódicos de mayor tirada de la provincia para ser consultada por las empresas interesadas en presentar ofertas.

La consulta y venta de pliegos es a partir del 27 de junio en el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (Departamento de Licitaciones y Gestión de Obra) sito en Winter y Murrillo (8500) Viedma.

La Recepción de las ofertas tiene plazo hasta el día 11 de julio del corriente hasta las 9:00 horas en Mesa de Entrada del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, (IPPV), Winter y Murillo, Viedma, Río Negro.

El lugar de apertura será a las 10:30 horas en Sede Central del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda Winter y Murillo, Viedma, Río Negro. Esta obra será complementaria al Parador Municipal que ya está en funcionamiento en nuestra localidad.

Más noticias:

Deja un comentario