Matzen-Capozzi los pre candidatos de Cambiemos

Compartir

Con una lista de unidad Cambiemos Río Negro competirá en las primarias legislativas nacionales llevando como candidatos a la allenense Lorena Matzen y el barilochense Sergio Capozzi.

 

El sábado Cambiemos presentó su lista Unidad Amarilla, Roja y Blanca que postula a Lorena Matzen y a Sergio Capozzi como precandidatos a diputados nacionales, plasmando así el acuerdo entre el PRO, la UCR y sectores del ARI a nivel provincial para replicar el frente que llevó a Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación.

 

Lorena Matzen, quien encabeza la lista, es Técnica en Turismo y reside en Allen, donde conjuga su actividad como agente de viajes con su compromiso político, principalmente orientado al área social y al cooperativismo. Matzen fue subdirectora de Cooperativas y Mutuales de la provincia y directora de Juntas Vecinales del municipio de Allen.

 

A ella la acompaña Sergio Capozzi, abogado especializado en seguros residente en Bariloche, quien a su actividad profesional suma una activa participación como dirigente deportivo. Capozzi es miembro del Comité Olímpico Argentino, además de presidente de la Fundación Pensar Río Negro.

 

Como suplentes estarán Javier Acevedo, ex presidente del ARI a nivel provincial y uno de los principales referentes de Elisa Carrió en Río Negro; y Anabela Romano, médica pediatra de Viedma que actualmente encabeza la delegación del Ministerio de Salud de la Nación en Río Negro.

Más noticias:

Deja un comentario