Pagan el “Pequeños Ganaderos”

Compartir

Entre el miércoles 28 y jueves 29 de junio cobrarán este beneficio 245 productores de Sierra Colorada, Ramos Mexía y Valcheta.

El Ministerio de Desarrollo Social informa a través de la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social y en el marco del Programa Pequeños Ganaderos continuará el pago a pequeños productores correspondiente al año 2016. Podrán acceder al mismo los productores que hayan cumplido con la inscripción y la documentación correspondiente. Según informó  la Delegada Regional del Ministerio de Desarrollo Social, Marta Ignacio, el pago se efectivizará únicamente al usuario titular, el que deberá presentarse con el DNI, como único requisito para cobrar la prestación.

El cronograma de pago se inicia el miércoles 28 en Sierra Colorada. En esta localidad se abonará la asistencia de 9 a 12 horas a 123 beneficiarios. De 14 a 18, se hará lo propio en el municipio de Ramos Mexía a 59 beneficiarios de esta localidad. El jueves se pagará a 63 productores de Valcheta. El pago en esta localidad se realizará de 9 a 12 en el municipio.

 

Más noticias:

Deja un comentario