Ñorquinco recupero la provisión de agua potable

Lo afirmó el Director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana luego de una visita realizada a esta localidad.  (Foto: Gentileza)

 

 

El Director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, afirmó que la localidad de Ñorquinco recuperó la provisión del servicios de agua potable, luego de varios días sin que los pobladores pudieran acceder al mismo por falta de energía eléctrica.

“Visité el lugar por pedido del Gobernador Alberto Weretilneck para conocer la situación del lugar. La principal preocupación era la provisión de agua potable que se encontraba fuera de servicio por la falta de electricidad. Esta situación fue solucionada por personal de Arsa que instaló de un generador para asegurar el bombeo” detalló.

Agregó que  Ñorquinco, Río Chico y Mamuel Choique se encuentran interconectados al servicio de energía eléctrica que se abastece desde El Bolsón, localidad donde el temporal causó gravísimos daños. “Estas localidades llevan varios días sin energía. Mañana –por hoy- nos constituiremos en Río Chico para acompañar a los vecinos y poder también asegurar la provisión de agua potable”.

En el marco de la recorrida, Mohana visitó también el puesto sanitario de Villegas y el paraje El Manso.

Por otra parte Vialidad Ríonegrina continuará mañana con los trabajos de despeja y mejoramiento de la calzada en ruta Provincial 6. Lo equipos trabajaran desde Ojos de Agua hacia  Mamuel Choique y desde allí hasta Rio Chico. En algunos sectores la acumulación de nieve alcanza el metro de altura.

Más noticias:

Deja un comentario