No habrá clases mañana en Jacobacci

Compartir

En principios la medida alcanza al turno mañana en todos los niveles y modalidades Es debido a la situación de las calles. El abundante hielo y la nieve pone en riesgo el tránsito vehicular y peatonal. Mañana al mediodía se evaluara nuevamente la situación para definir con se continua.  

 

El Coordinador Regional de Educación Zona Sur 1, José María Ramallo, confirmó que “vamos a suspender las actividades en todas las escuelas de Jacobacci. Hay mucho hielo y nieve en algunas calles y se hace difícil poder transitarlas. Hemos realizado una recorrida para verificar el estado de las calles en la zona de las escuelas y en los distintos barrios y está muy complicado. Esta situación también nos lo han manifestado los transporte escolares”.

Ramallo agregó que en base a este diagnostico se decidió suspender el ingreso en el turno mañana en todos los niveles y modalidades y evaluar la situación mañana al mediodía. “Veremos y si mejoran o no las condiciones y en base a eso vamos a definir como seguimos” sentenció.

 

Más noticias:

Deja un comentario