Policía suma esfuerzos para afrontar la emergencia

Las unidades policiales que se encuentran en las zonas más afectadas por el temporal de nieve y lluvia y las bajas temperaturas de las últimas horas, se sumaron al trabajo que llevan adelante los gobiernos comunales.

 

 

La Subcomisaría 74° de Comallo, integra el Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) con la representación de su titular, Subcomisario  Matías Castillo. En este marco el uniformado mantuvo hoy encuentros con el intendente de la localidad, Raúl Hermosilla (JSRN) y representantes de otras fuerzas vivas.

La unidad puso a disposición del comité un vehículo doble tracción, como así también personal policial, para realizar distintas actividades indispensables para asistir a los vecinos más afectados.

Por otro lado la Comisaría 12° de El Bolsón colabora con el Comité de Emergencia que se conformó en la localidad de la comarca a partir de las intensas nevadas que se registraron en las últimas horas.

El titular de la unidad, Comisario Elio Tapia,  puso a disposición de la emergencia recursos humanos y materiales para poder afrontar la situación.

Asimismo, en materia de prevención, incrementó los controles en varios sectores que desde hace varias horas permanecen sin servicio eléctrico.

También se dispusieron controles viales debido a que, por la acumulación de nieve y hielo, se interrumpió el tránsito por la ruta 23 hasta este domingo al mediodía, momento en que la situación será analizada nuevamente.

En Ñorquinco, la situación es similar, con el agravante desde que hace varios días no hay suministro eléctrico. Hombres y mujeres de la policía rionegrina trabajan de forma constante para acompañar al municipio local en la atención de pobladores de la zona.

Más noticias:

Deja un comentario