“A la Calle”, nueva propuesta informativa

En el marco de un agasajo por el Día del Periodista, el municipio de Jacobacci presentó en sociedad el semanario informativo que buscará reflejar las acciones de gobierno.

 

“Esta es una necesidad que fuimos recabando de la gente durante el último proceso electoral, y también queremos que ese tipo de requerimientos se expresen porque nos contribuye para mejorar cada día el trabajo que realizamos. Es importante que esa gente que requiere estar informados, sepa en detalle lo que hacemos, lo que proyectamos…., cada una de nuestras gestiones que son en beneficio de todos” señaló el intendente Carlos Toro (UCR) quien presentó la nueva propuesta periodística junto a la Secretaria de Prensa y Protocolo, Yamila Chaina.

Chaina detalló que en cada ejemplar semanal del Seminario “A la Calle” se expresará en detalle aquella información que se brindó durante la semana y que por diversas razones alguien no pudo registrar; o aquellos que no quieren perder el hábito del contacto con el papel en la lectura. “Inicialmente hemos hecho 100 ejemplares que se distribuirán en las instituciones educativas, gremiales, organizaciones sociales, y en determinados comercios y lugares donde la gente tenga que ´esperar´ y pueda aprovechar ese tiempo para informarse de los actos de gobierno que lleva adelante la gestión” señaló.

Por otro lado, en el marco de la fecha en que los periodistas conmemoraron su día, el intendente rescato la tarea de los trabajadores locales de prensa al señalar que son el nexo entre una institución como esta y nuestros vecinos. “Estamos felices de tener  en Jacobacci el periodismo que tenemos, la cantidad de medios y periodistas comprometidos que trabajan con madurez” sentenció.

Estuvieron presentes referentes de Radio Nacional Jacobacci, Canal 7, Televisión Rionegrina y Diario Río Negro, además de la prensa municipal.

 

Más noticias:

Deja un comentario