Para que flamee en cada institución jacobaccina

En el marco de los festejos por el Día de la Patria, distintas instituciones locales recibieron una bandera de Jacobacci.

“Esta es la bandera que nos representa. Cada uno de sus colores tiene un significado especial que nos identifica. Estamos orgullosos de tenerla” señaló el intendente Carlos Toro (UCR) al referirse a la bandera de Jacobacci que el municipio entregó a cada una de las instituciones locales en el acto de celebración del Día de la Patria.

El acto se desarrolló en el gimnasio municipal con la participación de las diferentes instituciones locales. También hubo distintos espectáculos artísticos.

Al dirigirse a los presente en alusión a la fecha, el intendente llamó a los jacobaccinos a dejar las diferencias de lado y trabajar en forma unida por el bienestar de Jacobacci.

Luego, se realizó la entrega de la bandera de Jacobacci a representantes de las distintas instituciones. Además de su creador, Juan Antual, participaron distintos funcionarios.

“Esta bandera que nos representa. Cada uno de sus colores tiene un significado especial que nos identifica como pueblo. Están representados nuestro Cerro de la Cruz, el Bajo Colorado, la minería, las vías del ferrocarril…. cada una de las cosas que nos identifica a los jacobaccinos. Debemos estar orgulloso de lucirla en cada una de nuestras instituciones” señaló Toro.

Más noticias:

Deja un comentario