Trabajan en prevención y seguridad

Compartir

Comenzó a trabajar el Departamento de Narcocriminalidad y Seguridad Ciudanada de Jacobacci. Este nuevo organismo creado por Resolución municipal recorrerá los distintos barrios.

 

Con la modalidad móvil, el Departamento de Narcocriminalidad y Seguridad Ciudadana a cargo de Cintia Canullán, comenzó a desarrollar su tarea en el Centro Comunitario del barrio Ceferino. Hasta el viernes 19 de mayo atenderá consultas de 09:00 a 13:00 horas.

Esta nuevo área fue creada para realizar un trabajo de campo especifico destinado a prevenir el delito, puntualmente para ello, se plantea un cronograma de atención en los centros comunitarios de los barrios para que cada vecino se acerque e interiorice respecto de cómo puede contribuir para que flagelos de las grandes urbes no definan su instalación permanente y expansiva en nuestra ciudad.
Canullán, brindará asesoramiento, charlas informativas sobre Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana, Narcocriminalidad y Narcomenudeo. También podrá recepcionar denuncias que igualmente se podrá radicar vía telefónica mediante el 0800 – 333 4121.

Cronograma:

15 al 19 de mayo – Centro Comunitario Barrio CEFERINO
22 al 26 de mayo – Centro Comunitario Barrio ESTADIO
29/06 al 02 de junio – Centro Comunitario Barrio FALDEO
05 al 09 de junio – Centro Comunitario Barrio MALVINAS
12 al 16 de junio – Centro Comunitario Barrio HORNOS
19 al 23 de junio – Centro Comunitario Barrio ESFUERZO PROPIO
26 al 30 de junio – Centro Comunitario Barrio IPPV
03 al 07 de julio – Centro Comunitario Barrio MATADERO
12 al 16 de julio – Dependencia Municipal Barrio CENTRO.

Más noticias:

Deja un comentario