“Mabel Yauhar es aliada nuestra”

Compartir

El vice gobernador Pedro Pesatti (JSRN) afirmó que a pesar de ser de distinto signo político, con la intendente de Los Menucos “pensamos iguales y expresamos los mismo”.

 

 

En el marco de la reciente visita a Jacobacci, el vice gobernador de la provincia, Pedro Pesatti afirmó que “las etiquetas de los están en crisis” y que desde hace rato los partidos políticos dejaron de expresar ideas. Lo dijo al ser consultado sobre las futuras alianzas de Juntos Somos Río Negro de cara a las elecciones de octubre. Sin embargo aclaró que la intendente de Los Menucos es una “aliada” del espacio político que encabeza el gobernador Alberto Weretilneck y del cual él forma parte.

“Mabel Yauhar tiene un punto de vista muy particular que yo rescato. Para ella primero está Los Menucos, después lo partidario, lo político y por último ella y sus funcionarios. Si esa es su lógica, es exactamente igual a la que yo tengo” sostuvo.

En este sentido agregó que “yo soy peronista y ella viene del radicalismo. Ahora desde el punto de vista de lo que expresamos en la acción, no hay dudas que pensamos iguales. Nos pusieron etiquetas distintas pero tiene que ver con hechos que pasaron en la política Argentina”.

Pesatti agregó que si se quiere una provincia o un país más justo, se necesita trabajar en un sistema de integración social y recalcó que “las etiquetas en la Argentina muchas veces dicen poco y nada. Yo he visto a grandes dirigentes que se auto definen como radicales y llevan a la práctica políticas peronistas y muchos peronistas cuyas prácticas se parecen más a los conservadores o reaccionarios” sentencio.

Más noticias:

Deja un comentario