Anses hace base en Jacobacci

Compartir

A partir del lunes el organismo provincial abre una oficina para atender a todos los pobladores de la Región Sur. Era una vieja deuda del organismo con la región.

 

A partir de este lunes los pobladores de la Región Sur rionegrina contaran con una atención permanente del Anses a través de oficina que el organismo abre en Jacobacci.

“La gente de cualquier localidad de la Región Sur va a poder acercarse a realizar todo tipo de trámites relacionados con el Anses. Para nosotros es muy importante poder acercar nuestros servicio en forma estable a una zona muy amplia que lo venia requiriendo desde hace años” detalló el Gerente de UDAI Bariloche, Juan Martín Vila.

Anses llegaba una vez cada dos meses para atender en las distintas localidades. Sin embargo no alcanzaba a satisfacer la gran demanda de los vecinos.

La semana pasada referentes de la UDAI Bariloche de Anses acondicionaron la oficina ubicada en Martín Coronado al 600 y el miércoles por la mañana atendieron las primeras 60 personas y a la tarde brindaron una charla informativa para los vecinos.

Vila destacó las gestiones conjuntas que realizaron el intendente de Jacobacci, Carlos Toro y el Diputado Nacional, Sergio Wisky para lograr la apertura de esta oficina y detalló que durante la primeras dos semana va a funcionar con personas Bariloche mientras se capacita  al personal que se desempeñará en Jacobacci. El lunes la atención al público comenzará a las 10:30 y a partir del martes desde las 7 a las 13 horas.

Más noticias:

Deja un comentario