Gran festejo del Día del Trabajador

Más de medio millar de trabajadores compartieron una cena show organizada por OUCRA Jacobacci. Hubo sorteos, baile y un exquisito asado.

 

 

Los trabajadores de Jacobacci celebraron su día con una cena show que reunión a mas de 500 personas en el gimnasio municipal. La fiesta se realizó el sábado a la noche en el gimnasio municipal de Jacobacci organizada por la OUCRA local. Allí estuvieron presentes trabajadores de las distintas empresas que construyen el asfalto de la ruta Nacional 23, quienes lo hacen en las distintas obras que se ejecutan en Jacobacci, representante de Unter, Sindicato de Luz y Fuerza y Empleados de Comercio, entre otros gremios.

El evento fue encabezado por el referente local de OUCRA, Mario Pichimán, quien estuvo acompañado por el intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) y por los secretario generales de OUCRA de Viedma,  Damián Miller y de OUCRA Bariloche,  Nicanor Espinoza.

Allí, Pichimán renovó su compromiso con los trabajadores al señalar que “voy a seguir luchando como lo hice siempre para seguir defiendo sus derechos”.  Realizó una reseña del nacimiento del gremio en Jacobacci y como ha sido su trabajo en estos años y agradeció a lo Miller, a Espinoza y al intendente Carlos Toro por el acompañamiento. Precisamente sobre Toro afirmó que “nos juntamos no por proyectos personales, sino para generar trabajo, para realizar obras para Jacobacci”. El intendente comprometió la cesión de un terreno al gremio para que pueda construir un lugar de esparcimiento.

A su turno, el intendente resalto el trabajo conjunto entre el municipio y la UOCRA en pos de seguir mejorándoles la calidad de vida a los vecinos a través de nuevas obra.

A su turno Miller y Espinoza detallaron algunas de las acciones que realiza el gremio en la provincia y renovaron sus compromisos con los obreros presentes.

La fiesta incluyó también un exquisito asado que estuvo acompañado por un show a cargo del popular cantante rionegrino, Pelusa Rupayan, el corte de una gran torta junto al brindis con el saludo hacia los trabajadores. Alrededor de las 3 de la madrugada el Grupo Milenio le puso música a un gran baile.

 

 

Más noticias:

Deja un comentario