Entregan distintos elementos a establecimientos educativos

A través del programa provincial “Comedores Escolares” el municipio de Jacobacci abastece de distintos elementos a los establecimientos educativos locales.

 

Los distintos establecimientos educativos de Jacobacci comenzaron a ser abastecidos con distintos elementos, como cubiertos, platos y  electrodomésticos, entre otras cosas, en el marco del programa “Comedores Escolares”. Ayer, el intendente Carlos Toro (UCR) realizó una importante entrega de cubiertos, tazas, jaras plásticas y una procesadora a la Escuela de Jornada Extendida 134.

“Son elementos muy necesarios para nuestra escuela. Le habíamos enviado una nota de pedido al municipio para renovar los cubiertos, las tazas, las jarras, paneras y también le habíamos pedido una multiprocesadora porque realmente nos hacía mucha falta. Siempre que canalizamos nuestras necesidades el municipio responde como lo hizo está vez” señaló la directora Zulma Sanzone.

Por su lado, Toro aclaró que los recursos para la compra de los distintos elementos provienen del programa que lleva adelante el gobierno de la provincia a través del municipio. “Teniendo las rendiciones al día y haciendo eficiente estos recursos que recibimos del Ministerio de Educación de la provincia, nos permite realizar este tipo de acciones que son muy necesarias para nuestras escuelas. Hemos entregado heladeras, maquinas de picar carne, un LED y distintos elementos que nos permiten mejorar la calidad del servicio de comedor y facilitarles la tarea a los cocineros, a los docentes y llevarles nuevos elementos para que puedan disfrutar los alumnos” afirmó.

En este contexto, el pasado miércoles la Residencia Estudiantil Mixta del CET 26 recibió platos, vasos y un televisor LED.

Más noticias:

Deja un comentario