Por mantenimiento habrá cortes de luz en Viedma

Compartir

La distribuidora EdERSA realizará mañana  en Viedma tres cortes programados de servicio eléctrico en procura de mejorar la distribución de energía.

 
El primero comenzará a las 9:00, se extenderá hasta las 11:30 y afectará la calle Misiones Salecianas, entre Bv. Ituzaingó y Aceto.

El segundo irá de las 11:00 a las 11:30 y dejará sin servicio durante ese lapso los siguientes sectores: calle Misiones Salecianas, entre Bv. Ituzaingó y Aceto; calle Vacchina; avenida Francisco de Viedma, entre 7 de Marzo y Club Sol de Mayo; calle San Luis, entre avenida Francisco de Viedma e Irigoyen; Bv. Ituzaingó, entre avenida Francisco de Viedma y Gallardo; y el colegio Don Bosco.

Por último, entre las 14:00 y las 15:30, se cortará el suministro en calle 25 de Mayo, entre Sarmiento y avenida Villarino.

Las medidas se desarrollarán para realizar trabajos de mantenimiento en líneas de baja tensión, por lo que les pedimos a los vecinos de esas zonas tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.

Más noticias:

Deja un comentario