Diez nuevos técnicos egresaron en Comallo

El viernes, diez jóvenes de la región se recibieron de Técnicos Superiores en Gestión de la Producción Agropecuaria, con Orientación Hortícola y Manejo de Pastura.

 

 

En el marco de un acto muy emotivo que quedará grabado como un hito en la historia educativa de Comallo, Arturo Ruiz, Carla García, Carlos Santos, Débora Miguel, Elena Lemonao, Gloria Alarcón, Mónica Navarro, Nilda Inalaf, Norma Caumillán y Rosana Castillo, recibieron sus diplomas de Técnicos Superiores en Gestión de la Producción Agropecuaria, con Orientación Hortícola y Manejo de Pastura.

El acto se desarrolló en la Escuela Primaria 73 y fue presidido por el intendente local, Raúl Hermosilla, quien estuvo acompañado La directora de Planeamiento, Educación Superior y Formación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, María de las Mercedes Jara Tracchia.

“Para nuestro pueblo hoy  es un día histórico. Ver como jóvenes de la zona pudieron continuar sus estudios terciarios en nuestra localidad y que hoy reciban sus diplomas nos llena de orgullo” señaló Hermosilla el viernes en el acto.

Los nuevos egresados estuvieron acompañados por sus familiares, numerosos vecinos y representantes de las instituciones locales.

 

El intendente agregó que el instituto abrió una nueva cohorte en la que actualmente estudian la misma tecnicatura 30 jóvenes de la zona y agregó que “poder contar con este instituto nos permite seguir soñando con más posibilidades para nuestros jóvenes. Seguramente vamos a ir trabajando a futuro en otras propuesta educativa que tengan que ver con la producción de nuestra zona” sentenció.

Más noticias:

Deja un comentario